15.7.11

Evento Clausura 2011

14.7.11

Se despidieron y en el adiós ya estaba la bienvenida.(Mario Benedetti)

Durante el mes de junio los alumnos de 2º. Grado organizaron su último homenaje del año escolar 2010-2011. En una entusiasta ceremonia se dedicaron palabras de despedida, se elevaron globos elaborados con papel china haciendo alusión a cada uno de los grupos de la generación saliente y se entonó una emotiva canción de amistad.
Asimismo; la siguiente semana tercer grado brindó como despedida mensajes de agradecimiento al personal que lo guió a lo largo de su preparación en secundaria, finalizando el homenaje con la canción Color Esperanza de Diego Torres como símbolo de hermandad con sus compañeros de primero y segundo grados.









MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

13.7.11

Muestra Pedagógica 2011.wmv

11.7.11

2a. MUESTRAPEDAGÓGICA

El pasado 10 de Junio fué un día muy importante para l@s alumn@s y el personal de nuestra querida escuela, porque después de una ceremonia especial se exhibieron los principales trabajos que nuestros alumnos realizaron a lo largo del ciclo escolar en cada una de las áreas en que se desenvuelven.


También se logró contar con el apoyo externo como un Servicio Médico y diversos Talleres Recreativos, los cuales apoyaron y fortalecieron nuestras actividades de participación social hacia la comunidad educativa.